Donde aprenden a llegar a la Cima

Estimados Padres de Familia:

De la manera más atenta nos dirigimos a ustedes deseándoles éxitos en sus labores cotidianas.

Por este medio nos complace llegar a sus hogares y presentarnos como una institución educativa, laica, mixta y bilingüe (Español-Inglés) que surgió en 1,983 con el fin de brindar una educación de alto nivel.

En el presente nos sentimos satisfechos porque la labor desarrollada durante treinta años de servicio a la sociedad guatemalteca, ha rendido sus frutos que se reflejan en la excelente preparación académica y en valores de los Bachilleres bilingües en Ciencias y Letras egresados de nuestro establecimiento y en el sólido prestigio forjado con trabajo y dedicación.

En el Colegio Bilingüe “Los Andes” nos esmeramos en crear un ambiente en el cual los alumnos disfrutan su aprendizaje y se desarrollan integralmente participando en actividades educativas, deportivas y culturales que enriquecen su preparación.

Sabemos que la elección del centro educativo donde sus hijos se formarán es de suma trascendencia para su futuro; conscientes de ello, les invitamos a considerar nuestra propuesta que fusiona la experiencia educativa, un proyecto innovador e instalaciones idóneas.

Nos agradaría que ustedes formaran parte de la gran familia del Colegio Bilingüe “Los Andes”, por lo que nos complace invitarles a conocer nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo.

Agradeceremos confirmar su asistencia anticipadamente a través del teléfono 2217-8787; así mismo, será un gusto atenderles de lunes a viernes en horario de 7:30 a 14:30 horas.

Cordialmente,

Dirección

* Del 19 de junio al 1 de julio de 2019, receso de medio año, las oficinas permanecerán cerradas. Se iniciarán clases el martes 2 de julio.

Área Privada