Donde aprenden a llegar a la Cima

Resultados de la Evaluación Ministerial 2017

Estimadas Familias:

Cada año el Ministerio de Educación (MINEDUC), a través de la Dirección General de Evaluación e Investigación Educativa (DIGEDUCA), evalúa el rendimiento de los estudiantes del último año del Ciclo de Educación Diversificada a través de pruebas estandarizadas, con la finalidad de proporcionar elementos que ayuden a la toma de decisiones y a la mejora de la calidad en todos los niveles del sistema educativo del país.

Recientemente tuvimos el gusto de recibir los resultados obtenidos en la prueba nacional aplicada a la promoción 2017 de Bachilleres del Colegio:

100% de logro en lectura y 96.49% en matemática.

Con mucha alegría y satisfacción queremos compartirle a nuestra Comunidad Educativa estos resultados que muestran que nuestros educandos han alcanzado un nivel educativo superior a nivel nacional, fruto del esfuerzo y dedicación diaria de todos los docentes y autoridades que han contribuido a lo largo de los años de su formación (desde Preprimaria a Diversificado). Estamos motivados a seguir trabajando para cumplir nuestras metas.

Felicitamos a la promoción 2017 ya que sus resultados evidencian, no solo su nivel de conocimiento en las áreas evaluadas, sino también su nivel de compromiso, dedicación e identificación con el Colegio, sus padres, compañeros y nuestra Comunidad Educativa en general.

Esperamos que lo anterior motive a las futuras promociones a seguir esmerándose y a aprovechar los recursos y oportunidades que el Colegio brinda en beneficio de su formación, y así mismo llene a los padres de familia de satisfacción y confianza en el Colegio, con los programas académicos y el personal docente que tiene a su cargo la preparación de sus hijos.

Les agradeceremos compartir con sus hijos los resultados para transmitirles el orgullo y la confianza de ser parte de la FAMILIA “LOS ANDES”.

Atentamente,

Área Privada