Donde aprenden a llegar a la Cima

Estimados Padres de Familia:

De la manera más atenta nos dirigimos a ustedes deseándoles éxitos en sus labores cotidianas.

Por este medio nos complace llegar a sus hogares y presentarnos como una institución educativa, laica, mixta y bilingüe (Español – Inglés) que surgió en 1983 con el fin de brindar una educación de alto nivel.

En el presente nos sentimos satisfechos porque la labor desarrollada durante estos años de servicio a la sociedad guatemalteca, ha rendido sus frutos que se reflejan en la excelente preparación académica y en valores de los Bachilleres bilingües en Ciencias y Letras egresados de nuestro establecimiento y en el sólido prestigio forjado con trabajo y dedicación.

En el Colegio “Los Andes” nos esmeramos en crear un ambiente en el cual los alumnos disfrutan su aprendizaje y se desarrollan integralmente participando en actividades educativas y culturales que enriquecen su vida y preparación.

Sabemos que la elección del centro educativo donde sus hijos se formarán es de suma trascendencia para su futuro; conscientes de ello, les invitamos a conocer nuestra propuesta educativa.

Nos agradaría que ustedes formen parte de la familia Los Andes.

Será un gusto atenderles vía correo electrónico, llamada o WhatsApp.

Cordialmente,

Área Privada